Combina la distribución física con una mejor herramienta online que canalice pedidos, informe de entregas y permita a agricultores realizar compras 24x7.
Tanto para recogida en tienda como para envío a la finca o cooperativa, el agricultor realiza un pedido al distribuidor asignado, al más competitivo, etc.. según diferentes lógicas comerciales.
Da acceso a tus distribuidores a un nuevo canal de ventas online, así como una ventana abierta 24 horas. Mayor facilidad para el comprador de realizar pedidos y reservas, así como seguir el envío del pedido.
Conoce la visibilidad e interés del agricultor en los productos, ratios de conversión, etc. analizados a lo largo del tiempo (temporada alta, baja, etc.).
Tus distribuidores pueden crear descuentos y promociones que atraigan más a sus clientes, basándose en datos de mercado como cambios de precio o reacción al cambio de stock
Canaliza las compras de distribuidores por zonas, áreas geográficas o por asignación distribuidor-agricultor.
Potencia tu marca aportando tecnología al canal de venta distribuidor-a-agricultor.
Mejora del servicio y relación con el agricultor ofreciéndoles financiación de sus pedidos a través del distribuidor. Además, ayuda al flujo de caja del distribuidor.
Los distribuidores pueden aplicar cualquier condición comercial a sus agricultores, permitiendo un trato 100% personalizado.